Tuesday, October 9, 2012

LA FILOSOFIA DE VIDA DE STEVE JOBS EN 10 FRASES


1. "Una computadora es para mí la herramienta más notable que jamás hayamos presentado. Es el equivalente a una bicicleta para nuestras mentes." (Película Memoria y la Imaginación, 1990)
2. "Yo no terminaré comprando un montón de cosas, porque me parecen ridículas". (The Independent 2005,)
3. "Creo que la muerte es el invento más maravilloso de la vida. Ella purga el sistema de estos modelos antiguos que han quedado obsoletos". (Playboy, 1985)
4. "La gente piensa que enfocarse significa decir sí a lo que te tienes que enfocar. Pero no signfica eso en lo absoluto. Significa decir no a las cien otras ideas buenas que hay. Tienes que escoger con cuidado. Estoy tan orgulloso de las cosas que no hemos hecho como las cosas que he hecho. Innovación es decir no a 1,000 cosas". (Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, 1997)
5. "Ser el hombre más rico del cementerio no me importa .... Ir a la cama diciendo que hemos hecho algo maravilloso es lo que me importa". (CNNMoney/Fortune, 1993)
6. "Mi trabajo no es ser agradable con la gente. Mi trabajo es hacerlos mejores". (CNNMoney/Fortune, 2008)
7. "Si quieres vivir tu vida de una manera creativa, como artista, no tienes que mirar demasiado hacia atrás. Tienes que estar dispuesto a tomar lo que has hecho y el que eras y tirarlo a la basura". (Playboy, 1985)
8. "La innovación distingue entre un líder y un seguidor." (Los secretos de innovación de Steve Jobs, 2001)
9. "Mi modelo de negocio son los Beatles eran cuatro chicos que mantenían entre sí las tendencias negativas en jaque, ellos se equilibraban entre sí, y el total era mayor que la suma de las partes.  Así es como yo veo los negocios. Las grandes cosas en los negocios nunca se realizan solo por una persona, se realizan por un equipo de personas". (60 Minutes, 2003)
10. "Yo cambiaría toda mi tecnología por una tarde con Sócrates." (Newsweek, 2001)

No comments:

Post a Comment